¿Cómo funciona?

flecha

El regalo que siempre has querido

¡Ahora es posible!

Con Mesa de Viajes el Corte Inglés visita el destino de tus sueños con la ayuda de tus amigos y familiares, ellos podrán aportar la cantidad que deseen en nuestro sitio web desde la comodidad de su hogar para que puedas realizar tu viaje. Olvídate de los regalos convencionales y  dale un giro a tu boda, graduación, fiesta de XV años  o cualquier celebración que amerite un viaje.

Da de alta tu Mesa de Viajes siguiendo los siguientes pasos:

ico-solicita

Solicita tu Mesa de Viajes

Ingresa a nuestro sitio web, selecciona “Solicitar Mesa de Viajes”, busca tu estado y localiza la sucursal más cercana a tu domicilio.

ico-preregistro

Llena tu preregistro

Llena un preregistro para dar de alta tu Mesa de Viajes, enseguida un agente de ventas se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.

ico-ntc

Nosotros te contactaremos

A la brevedad un agente se comunicará contigo para planear juntos tu mejor experiencia de viaje.
ico-mesa

Tu Mesa de Viajes está lista

Cuando tu Mesa de Viajes esté lista, tus amigos y familiares podrán aportar la cantidad que ellos deseen para que celebres ese día tan especial.

a-viajar

ico-foco

¿Sabías qué? Todos los servicios turísticos están sujetos a disponibilidad hasta la confirmación final, en Viajes el Corte Inglés México somos transparentes con nuestros clientes desde el inicio de la experiencia con nosotros.

No hay Comentarios